Día del Amor: Las opciones para celebrar con el mejor sabor

Las personas comenzaron a planificar cómo festejar esta fecha y uno de los panoramas clásicos y que nunca falla, es cenar en un lugar especial.

3148

Ya comenzó el mes del amor y a días del 14 de febrero se respira el romance en cada rincón del mundo, ya que las personas comienzan a planificar cómo festejar esta fecha especial.

Sin duda, uno de los panoramas clásicos y que nunca falla, es cenar en un lugar especial, donde los enamorados puedan compartir un momento único. Es por eso que La Nación presenta las mejores opciones para celebrar el Día de los Enamorados con un rico sabor.

Wendy’s

La famosa cadena internacional de hamburguesas tiene diversas actividades en sus 12 locales en Santiago. El que está ubicado en el Mall Plaza Los Domínicos, sorteará una cena para dos personas entre quienes asistan el 14 de febrero. En el local ubicado en Encomenderos, a todas las parejas que lleguen y se den un beso en la caja, frente a una persona que lo certifique, se les regalará el helado tradicional de Wendy’s para compartir.

Matarello

Todo el romanticismo y pasión italiana se hará presente en Matarello, quienes asistan disfrutarán de las mejores canciones de amor italianas de todos los tiempos en vivo a cargo de un gran exponente itálico. Además, recibirán de regalo una copa de espumante para comenzar una noche especial e inolvidable. Imperdible además, durante el día y la noche, las ofertas de Matarello que van desde helados de su Gelatería, hasta grandiosas pizzas, pastas y más. Y el local, ubicado en avenida Príncipe de Gales 6560, La Reina, contará con una decoración, realmente maravillosa.

La Fuente Reina

Los corazones se tomarán la Fuente Reina, estarán presentes en la decoración del local, ubicado en avenida Echeñique 8540, La Reina, y también serán los protagonistas de los postres, ya que ellos tendrán forma de corazón siendo de regalo para quienes almuercen o cenen en La Fuente Reina. Adicionalmente los asistentes se llevarán de regalo un hermoso globo, entre otras sorpresas.

Curry 

En esta fecha especial Curry, restaurante tailandés que trae a Chile todos los sabores y aromas del sudeste asiático, quiere sorprender con un delicioso menú.
Se trata de la aclamada entrada de Camarones Apanados Siam, un clásico Pad Thai de
Pollo y un sabroso Massaman Curry de Lomo, los que pueden ser disfrutados el mismo
día de San Valetín en la comodidad del hogar gracias al eficiente formato delivery de
Curry, o bien en los diferentes ambientes del mismo restaurante, ya sea en su renovada
terraza o segundo piso, donde se les hará entrega de dos copas de espumante de
cortesía.

Este menú para dos personas tiene un valor de $ 20.990. Curry está ubicado en Avenida
Francisco Bilbao #2752, Providencia.

Rocoto

El restaurante de comida peruana delivery, este 14 de febrero invita a enamorar con la mejor gastronomía peruana. Sorprende y encanta con los más deliciosos sabores y aromas del Perú llevados directamente a la puerta de tu casa.

Este San Valentín, Rocoto propone un menú para dos que consta de un cebiche
de pescado y camarón, fetuchini a la huancaína con medallón de res y un picante
de quinoa con mariscos. Tres opciones para compartir y encantar a tu pareja con
las mejores preparaciones peruanas.

El menú San Valentín tiene un valor de $24.990 y está disponible para retiro y
delivery en todos los locales de Rocoto.