Conmoción en Argentina por muerte de periodista y diputada en Buenos Aires

La autopsia practicada al cuerpo de la periodista, reveló que presentaba cortes y perforaciones en el estómago y el esófago.

1546

La noche del martes se confirmó el repentino fallecimiento de Débora Pérez Volpín de 50 años, quien era diputada de Buenos Aires y conocida por su trabajo como periodista en la cadena Canal 13 de Argentina, lo que ha causado gran conmoción.

De acuerdo a la informado por el diario Clarín, Pérez Volpín había sido internada el lunes debido a un fuerte dolor abdominal, tras algunas horas de atención, la diputada falleció producto a un paro cardiorrespiratorio.

Sin embargo, la familia de la periodista no quedó conforme con el parte médico entregado por la Clínica Sanatorio de la Trinidad de Palermo, por lo que acudió a la justicia para que determine posibles negligencias.

Pérez Volpín habría llegado al centro de salud para realizarse una endoscopia tras los problemas de salud que había presentado, pero murió durante la mencionada intervención.

Según la cadena de noticias TN, la autopsia practicada al cuerpo de la periodista la noche del miércoles, reveló que presentaba cortes y perforaciones en el estómago y el esófago.

Pérez había sido electa diputada por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de Buenos Aires en 2017 y contaba con una extensa carrera en televisión, siendo conductora de programas de contingencia política durante más de 10 años en Canal 13, además de ejercer como conductora durante más de 20 años de la cadena Todo Noticias.