VIDEO | In fraganti: Sacerdote budista es pillado robando ropa interior de mujeres

El dueño de casa se dio cuenta que faltaba la ropa interior de su esposa y su hija, por lo que denunció el hecho a la policia, quienes iniciaron una operación para localizar al monje.

654

Un sacerdote budista fue captado por una cámara de vigilancia mientras robaba ropa interior de mujeres que estaba tendida en un callejón de una ciudad Tailandesa.

El registro muestra al monje entrando a un callejón de Suphaburi, Tailandia, y tras asegurarse que nadie estaba mirando, sustrajo seis prendas de un tendedero, escondiéndolas en su bolso.

Horas más tarde, el dueño de la casa, Kittisak Khajornnetikhun, se dio cuenta que faltaba la ropa interior de su esposa y su hija, por lo que denunció el hecho a la policia, quienes iniciaron una operación para localizar al monje.

Tras darse a conocer lo sucedido, se reveló que el sujeto es Theeraphap Worradilok, de 49 años, quien ya fue expulsado de su templo, según informó Daily Mail.

Kittisak, que dirige una tienda de oro, declaró que “la ropa interior no vale mucho dinero”, pero explicó que “lo más importante es que otras mujeres deben ser advertidas sobre el monje. Es por eso que lo hemos denunciado”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=wo_h72wiLpc