Vichuquén se prepara para una nueva Noche de las Viñas

Las productoras de las mejores cepas del valle de Curicó se darán cita en el balneario para ofrecer una de las festividades más importantes que se desarrollan zona típica de la región del Maule.

273

Más de 20 artesanos, emprendedores locales, gastronomía, música en vivo, tours guiados y variada entretención que se podrá disfrutar en familia, es el marco con que la XIII Noche de las Viñas de Vichuquén dará la bienvenida a sus visitantes este fin de semana.

El tradicional evento que cada año busca encantar a sus asistentes con degustaciones de vinos de las principales viñas que componen la Ruta del Vino Valles de Curicó, en esta fecha celebrará su 433 aniversario desde que se asentaron los españoles y, además, conmemorará un año de los dantescos incendios forestales que la afectaron.

Este mes de febrero el encuentro viñatero quiere favorecer turísticamente a Vichuquén y de paso sea un espacio para compartir con sus habitantes, vecinos del lago homónimo y turistas en general.

Esta celebración se ha posicionado como uno de los principales atractivos turísticos del verano de la región maulina, adquiriendo incluso relevancia nacional.

COORDENADAS

Evento: XIII Noche de las Viñas de Vichuquén
Cuándo: Viernes 9 de febrero de 18:00 a 00:00 horas y sábado 10 de Febrero 2018 desde las 12:30 a las 24:00 hora.
Dónde: Plaza de Armas de Vichuquén, Región del Maule
Entrada: Valor copa $5.000 con derecho a tres degustaciones. Valor ticket de degustación: $800. Información en Ruta del Vino Curicó.