¿Todo se derrumbó?: Amaro Gómez- Pablo habría terminado su relación con destacada periodista

La inestabilidad y la falta de tiempo fueron los motivos para que ambos decidieran poner fin a la relación.

2397

Amaro Gómez Pablo lo está pasando mal. El motivo,  puso fin a su relación con la periodista de “21 días” de TVN, María José Terré. Según consignó Intrusos, La Red, la pareja de periodista habría finalizado su relación dado a la falta de tiempo entre ambos.

Lo que nosotros manejamos es que este término se habría dado en buena instancia”, explicó Michael Roldán. “Lo cierto es que Amaro está viajando bastante y sus tiempos, al parecer, no estaban acordes para lo que Coté necesitaba en una relación. Se dieron cuenta que también que el tiempo de Amaro es escaso. Recordemos que Amaro es padre también”, comentó.

Lo que sí tengo entendido es que los proyectos televisivos que estaban gestando, me parece que ahora Amaro anda en Bahamas grabando, que no está descartado que Coté participe igual”, detalló Roldán.

La pareja solo alcanzó estar cinco meses juntos. En tanto, el periodista no se ha referido al tema pero dejó “entrever” en su Instagram un mensaje muy particular.

Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tomé el menos transitado, y eso hizo toda la diferencia” (cita de Robert Frost), publicó.

Amaro Gómez-Pablos tiene nuevo amor

  • Mariluz Hernández Verino

    Parece que este hombrecito perdio el rumbo desde que se separo de Amaya. Eso pasa generalmente cuando se creen maravillosos y son ahi no mas al pe…. . Ahora Amaya es feliz y el va de tumbo en tumbo. Espero que aprenda la leccion.