Sergio Lagos desmiente rumores de separación tras polémica demanda de paternidad

Luego de dos meses del escándalo, el conductor de Canal 13 contó a Intrusos La Red, que “siempre llega la calma después de la tormenta”.

1462

El pasado 21 de noviembre del 2017, Sergio Lagos dio a conocer que fue demandado por paternidad fuera del matrimonio con la cantante Denisse Laval alías “Nicole”. Desde que se supo el tema, el propio comunicador expresó “Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan”.

De la polémica paternidad de la familia “Lagos – Laval” han pasado dos meses. Sin embargo, Intrusos, La Red, logró conversar con el periodista, quien rompió el silencio tras la demanda.

Así fue su respuesta, “La calma llegó después de la tormenta. ¿Cómo han estado ustedes?”.  “Siempre llega la calma después de la tormenta”. Luego la notera del programa fue directo al grano donde preguntó “Oigan, chiquillos, ¿ustedes todo bien? ¿Desmienten cualquier rumor de separación?” a lo que el comunicador respondió  “Por ahora, por lo menos, estamos juntos, que es lo importante. Que estén bien”.

Los músicos comenzaron a pololear en 2006 y se casaron en 2011, y producto de esa relación nacieron dos hijos de 9 y 4 años.

 

El sentido mensaje de Nicole tras demanda de paternidad de Sergio Lagos