¿Eres fan de Laura Pausini? Ya comenzó la venta de tickets para su show en Santiago

La presentación de la cantante italiana se realizará en agosto y forma parte de una gira que comenzará en su país natal, América y Europa.

171

Tras su exitosa gira mundial en 2016, Laura Pausini anunció su regreso a los escenarios que se llevará a cabo a partir de julio de 2018, comenzando con dos conciertos en Roma Italia y que la traerá a Chile el 18 de agosto próximo.

El nuevo proyecto musical de la artista cuyas entradas estarán a la venta desde este jueves 8 de frebreo, ya lanzó su nuevo álbum de estudio y primer sencillo, recorrerá las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

“No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca”, expresó la solista.

Con millones de discos vendidos, Laura es la cantante italiana más importantes y admiradas en el ámbito musical en el mundo durante los últimos 25 años.

La venta para el concierto se realizará por el sistema Punto Ticket a contar de este jueves.