Américo es sorprendido con mensaje del más allá por tarotista y psíquica de “Muy buenos días”

Al escuchar lo ocurrido, el músico le entregó la autorización a Cristina para que describiera a esa persona. Se trataba de su abuela, pero la conexión que sintió la psíquica fue de madre e hijo.

3545

Esta mañana el cantante Américo estaba invitado para mostrar sus nuevos temas musicales en el matinal de TVN sin embargo vivió una situación paranormal que sorprendió a todos en el estudio. El intérprete se sumó al panel durante el espacio de la psíquica y tarotista Cristina Araya, e inmediatamente ella le comentó que veía a una mujer que lo estaba acompañando.

“Es una mujer, que siente una conexión contigo como si fuera tu madre. Me muestra una casa muy humilde, con tonos naranjos. Para ella, no eres su nieto, sino su hijito” le dijo la vidente a Américo, y él asintió totalmente sorprendido: “Esa es la casa en donde nos criamos. Estoy sorprendido. Mi abuela nos regaló un espacio porque nosotros vivíamos de allegados ahí” dijo el artista.

La vidente continuó:  “El mensaje que tiene para ti, es que está contigo. La veo con un chaleco que la tapa entera, que tiene broches, y ese chaleco se lo cruza. Ella tiene un manojo de llaves muy grande. Me habla de un perro que falleció y te marcó mucho“. También Cristina comentó que la persona que ella veía protegió a  uno de los familiares del cantante en un accidente y que acompaña a la madre de Américo con una enfermedad en sus piernas.

Esta información fue nuevamente corroborada por el artista quien contó que su abuela se vestía de esa manera, recordó el episodio del perro de la familia que falleció a la vuelta de sus vacaciones cuando él era un niño, y confirmó que hace poco su papá tuvo un grave accidente en la carretera pero salió ileso. Además, contó que su mamá sufre de varices e hinchazón de piernas, aunque “eso no la detiene para ser una mujer muy activa“.

Frente a las posibles dudas ante una situación , el cantante tropical quiso dejarle claro a su público que todo lo que vivió en el programa fue cierto. “La gente me quiere y lo que menos me atrevería a hacer es mentirle a ellos. Esto es realmente auténtico. Me tiene muy emocionado y agradezco mucho a Cristina por este momento“.