Vía Instagram: Luis Jara pide ayuda para encontrar a su perro

“Hulk” salió durante el fin de semana de la casa del animador de Mucho Mega. El cantante de “Un golpe de suerte” hizo el llamado a buscarlo por redes sociales “ayúdenme a encontrar a nuestro perro”, dijo.

2521

Luis Jara lo está pasando mal. El motivo, se perdió su perro “Hulk” de raza bóxer y color café con manchas y pecho blanco, durante el fin de semana.

Esta preocupación motivó al animador de Mega, pedir ayuda a través de redes sociales para encontrar al can que se arranca cada vez que puede.

Ayúdenme a encontrar a nuestro perro. Hulk se escapó por el sector de Chicureo. Santa Inés y Santa Cecilia. Anda con collar de cuero. Porfa”, escribió a través de Instagram.

Ese es hulk.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

Según consignó a LUN, el cantante “Se arranca cada vez que puede, pero lo amamos igual”. “Lo vienen a dejar los vecinos. Ellos nos ayudan mucho”.

Pese al susto que vive Luis Jara, por no encontrar aún a su mascota. En redes sociales los usuarios bromearon con el hecho, puesto que en la foto subida por animador solo aparece la silueta del can y no su rostro, pero si la imagen del animador de Mega.

Mira acá alguno de los comentarios:

 

Luis Jara ante polémica del Chino Ríos: “Los chilenos en general somos malazos para querer a nuestros ídolos”