Prosigue intensa búsqueda de Emmelyn en torno a “diversas hipótesis”

Este martes la búsqueda se realizó junto a personal de la Brigada de Adiestramiento Canino, con el fin de obtener algún marcaje de evidencia biológica.

2293

Continua con total diligencia la intensa búsqueda por parte de Carabineros y la PDI de la niña Emmelyn Canales, quien fue presuntamente secuestrada y se encuentra desaparecida desde la noche del viernes en Licantén.

El inspector de la Brigada de Homicidios de Carabineros de Curicó, Francisco Villagra,  señaló que “dentro de las diligencias investigativas que se están realizando, barajando diversas hipótesis, se busca levantar diversos elementos de interés criminalístico o evidencia biológica que nos permita determinar fehacientemente la dinámica que nos relatan los testigos”.

“Esta mañana hemos concurrido junto a personal de la Brigada de Adiestramiento Canino a fin de obtener algún marcaje de evidencia biológica”, informó el inspector.

Villagra sostuvo que Carabineros y la PDI se encuentran investigando en distintos lugares en las cercanías del último lugar donde se vio a Emelyn, contando con presunciones de que su paradero podría ser cercano.

Respecto al carácter de la investigación, Villagra corroboró el tenor de la indagatoria, dado que “nosotros estamos investigando conforme a la orden de la Fiscalía de Licantén por sustracción de menor”.

GOPE buscó a Emelyn con dispositivos de visión nocturna

Hermano del supuesto secuestrador de Licantén: “Esta niña lo visitaba”