Nueva oportunidad: Scarleth Cárdenas vuelve con su pareja luego de poner fin a su AUC

La periodista aclaró lo sucedido entre la sicóloga y ella, y no habría sido más que una discusión fuerte que hizo a la locutora de radio Bio Bio tomar la decisión de terminar unilateralmente el AUC el pasado 02 de febrero.

998

Este lunes se dio a conocer la “supuesta” separación entre Scarleth Cárdenas y María Isabel Corcuera, luego de dos años de relación y once meses de contraer el Acuerdo de Unión Civil, el pasado 03 de marzo del 2017.

Luego de “los dime y diretes” sobre si habrían dado fin a su relación, la periodista aclaró todo en entrevista a LUN.

“Tuvimos un enero difícil. A mí me cuesta hablar y decir qué cosas me hacen sentir mal. Siempre me ha costado hablar. Y pensé que nuestras diferencias eran más grandes. Pero cuando nos distanciamos, me di cuenta que (Isabel y sus dos hijos) son mi vida. Después de firmar, hable con Maribel, dijimos lo que nos pasaba y nos dimos cuenta que el amor que nos tenemos es más grande que cualquier diferencia. Tenemos una familia preciosa por la cual luchar y por ella vamos a seguir adelante”,  detalló.

Pese al impulso que la llevó a casi terminar su relación, Cárdenas reveló que volverá a contraer su AUC este sábado 03 de marzo.

El próximo 3 de marzo, cuando se cumpla un año, nos vamos a casar otra vez”. “Nos queremos con el alma y las discusiones  no están a la altura del amor que nos tenemos los cuatro”. “Entendimos que somos una familia y por sobre todo, queremos estar juntos”, dijo la periodista al diario La Cuarta.

Scarleth Cárdenas rompe el silencio tras supuesta separación con su pareja