Nueva oportunidad: Scarleth Cárdenas vuelve con su pareja luego de poner fin a su AUC

La periodista aclaró lo sucedido entre la sicóloga y ella, y no habría sido más que una discusión fuerte que hizo a la locutora de radio Bio Bio tomar la decisión de terminar unilateralmente el AUC el pasado 02 de febrero.

2054

Este lunes se dio a conocer la “supuesta” separación entre Scarleth Cárdenas y María Isabel Corcuera, luego de dos años de relación y once meses de contraer el Acuerdo de Unión Civil, el pasado 03 de marzo del 2017.

Luego de “los dime y diretes” sobre si habrían dado fin a su relación, la periodista aclaró todo en entrevista a LUN.

“Tuvimos un enero difícil. A mí me cuesta hablar y decir qué cosas me hacen sentir mal. Siempre me ha costado hablar. Y pensé que nuestras diferencias eran más grandes. Pero cuando nos distanciamos, me di cuenta que (Isabel y sus dos hijos) son mi vida. Después de firmar, hable con Maribel, dijimos lo que nos pasaba y nos dimos cuenta que el amor que nos tenemos es más grande que cualquier diferencia. Tenemos una familia preciosa por la cual luchar y por ella vamos a seguir adelante”,  detalló.

Pese al impulso que la llevó a casi terminar su relación, Cárdenas reveló que volverá a contraer su AUC este sábado 03 de marzo.

El próximo 3 de marzo, cuando se cumpla un año, nos vamos a casar otra vez”. “Nos queremos con el alma y las discusiones  no están a la altura del amor que nos tenemos los cuatro”. “Entendimos que somos una familia y por sobre todo, queremos estar juntos”, dijo la periodista al diario La Cuarta.

Scarleth Cárdenas rompe el silencio tras supuesta separación con su pareja

  • Javier Letelier

    pobres niños….son víctimas de un par de marimachos irresponsables e inmaduras.

    • Mariluz Hernández Verino

      Totalmente de acuerdo con tu opinión, y lo que mas molesta es que gritan a los 4 vientos sus desviaciones sexuales y hacen participe a los hijos de la corcuera. Que par de desgeneradas e inmaduras pobres niños por que no se van mejor con el padre antes que tener que aguantar los devaneos de SU MAMITA.

      • Francisco Aguayo

        Típico comentario de una persona que vive encerrada en su burbuja del siglo XX, hasta yo un adolescente de 18 años soy lo suficientemente capaz de entender de que cada quien es libre de hacer su vida como le plazca y ninguna de ellas les esta haciendo mal a dichos niños e incluso si te tomaras el tiempo de ver los testimonios de los niños no tendrías como argumentar tu comentario conservador ya que ambos niños dejan bien en claro que ellos hacen su vida como cualquier otro menor.

        • Mariluz Hernández Verino

          El que vive en una burbuja eres tu, el dia que tengas mas amplitud de criterio y tengas hijos hablamos. Sigue tu en tu mundo de fantasia. Salu2

          • Martin

            Francisco, no te agotes tratando de hacer entender a una señora con un peinado de hace 40 años atras y que jura sale hermosa en esa foto.
            si concuerdo que no es necesario contar a quien amas y a quien no, el amor dura hasta que gente como la señora del peinado “moderno” lo ojea con su mala onda.