No te pierdas el concierto gratuito de Consuelo Shuster en La Serena

El espectáculo es parte de una serie de panoramas que ofrece una empresa de telecomunicaciones para los veraneantes que se iniciarán esta semana y culminarán el próximo 25 de febrero.

312

La cantante nacional revelación 2016, Consuelo Shuster, realizará este miércoles un concierto acústico gratuito para quienes quieran escucharla en La Serena.

El espectáculo tendrá lugar a las 18:00 horas en la Avenida del Mar 4400, oportunidad en la que la joven que no para de cosechar elogios luego del lanzamiento de su trabajo “Esta vez”.

Dicho evento es parte de las actividades al aire libre que lo que queda de este verano realiza una empresa de telecomunicaciones recorriendo balnearios como Las Tacas, Reñaca, Viña del Mar, Pucón, El Quisco y Algarrobo.

Así y como el deporte también es parte del verano, el 16 de febrero Isidora Ureta una clínica de surf en la Playa la Boca, Con Con (y el 17 de febrero en Maitencillo para los clientes de la compañía para que los participantes puedan apreciar sus conocimientos arriba de una tabla.

Y si se trata de bailar, la novedad será fiestas en los mejores lugares con invitaciones que se entregarán en las actividades diarias y que también se pueden adquirir por redes sociales. El 9 de febrero en la Kamanga (La Serena) y el 23 en Club O (Reñaca) para despedir el verano.

Para un verano de película, también se realizará cine al aire libre en los principales resorts y centros recreativos de balnearios como Las Tacas, Playa Blanca, Puerto Velero.

Cabe destacar que hasta el 18 de febrero estarán las bicicletas en Pucón para los clientes que quieran dar paseos y hasta el 19 de febrero se encontrará el Stand en La Serena con diversas iniciativas.

“Estamos trabajando para que Claro se tome los principales balnearios, con música, videos y beneficios para nuestros clientes. Hoy la magia de las comunicaciones permite que a través de nuestros servicios de streaming las personas estén conectadas en cualquier lugar (…)”, sostiene el director de marketing de la firma, Cristián Vera.