Los creadores de “Game of Thrones” harán nueva trilogía de “Star Wars”

Una nueva trilogía de Star Wars será escrita y producida por los responsables de Juego de Tronos, con una historia muy diferente de las conocidas.

287

“Envíen un cuervo, David Benioff y D.B. Weiss van de Westeros a una galaxia muy, muy lejana”. Con este mensaje en la cuenta oficial de “Star Wars” se anunció la nueva trilogía de la saga espacial, que esta vez tendrá como creadores a los principales cabecillas de “Game of Thrones”.

Benioff y Wess escribirán y producirán una nueva serie de películas sobre los enfrentamientos entre jedis y stihs.

“David y Dan son algunos de los mejores contadores de historias de hoy” dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Su desarrollo de personajes complejos, historias profundas y rica mitología abrirá nuevos terrenos y empujarán valientemente a Star Wars de maneras que encuentro increíblemente excitantes” añadió.

“En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando desde entonces” dijeron Benioff y Weiss en una declaración conjunta. “Nos sentimos honrados por la oportunidad, y un poco aterrados por la responsabilidad, y estamos emocionados de empezar tan pronto como la temporada final de Game of Thrones esté lista”.

No se han revelado fechas en torno a la producción de la nueva serie de películas de Star Wars, solo se ha adelantado que tendrá una historia completamente diferente a la relacionada con la familia Skywalker y con la saga relativa a The last jedi.

El anuncio se produce a 13 días del estreno de la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels en Disney XD.

TRÁILER | Por fin lanzan el primer adelanto de “Solo” de la saga de “Star Wars”