El desahogo Twitero de Paula Pavic, esposa del Chino Ríos

La relacionadora pública emitió sus descargos por la red social luego que un usuario se burlara por ser “supuestamente” hija de Luisa Mónica Lagos, ex agente Dina y Michael Townley, responsable del asesinato del ex canciller en Washington, en 1976, Orlando Letelier.

13666

Marcelo “Chino” Ríos protagonizó una discusión pública con los periodistas a quienes insultó de manera grosera. Dicho acto, generó el repudio y la reprobación hacia ex tenista número uno.

Ante el hecho, los usuarios de Twitter comenzaron a viralizar imágenes de los suegros de Ríos, quienes estarían supuestamente involucrados en asesinatos en dictadura.

Tras los intensos comentarios en redes sociales, Paula Pavic esposa del Chino Ríos realizó sus descargos a través de la misma plataforma.

https://twitter.com/CRIMINARQ/status/960197231243677696

Que ganas de tomar acciones legales contra esta gente…¿de qué nos sirve? Pero Marcelo dice algo (no lo justifico) y lo multan. ¿A quién le tengo que reclaman esto yo? ¿Para que los multen también?”, escribió.

Luego siguió con sus dichos, “Lo único que faltaba, soy  hija de Hitler y quien empezó el cahuín adivinen quién fue…obvio una periodista”, fue una de las primeras defensas de la pareja del deportista desde hace 9 años, agregando que “estoy totalmente orgullosa de mi mamá, ha sido la mejor madre  y abuela del mundo, ¿Por qué no querría  que se supiera quién es?”.

Respecto a su padre, la relacionadora pública expresó “Con respecto a mi padre no es quien aseguras tú quién es. Qué atroz, como cualquier persona puede decir lo que quiera sin consecuencias”.

La polémica se genera, luego que la periodista de la UDP Andrea Campbell asegurara en redes sociales que Pavic es hija de Luisa Mónica Lagos, ex agente Dina, y que de acuerdo al programa de protección de testigos de la justicia de Estados Unidos hoy se llama Liniana Walker- y de Michael Townley, responsable del asesinato del ex canciller en Washington, en 1976, según consignó La Segunda.