El desahogo Twitero de Paula Pavic, esposa del Chino Ríos

La relacionadora pública emitió sus descargos por la red social luego que un usuario se burlara por ser “supuestamente” hija de Luisa Mónica Lagos, ex agente Dina y Michael Townley, responsable del asesinato del ex canciller en Washington, en 1976, Orlando Letelier.

10343

Marcelo “Chino” Ríos protagonizó una discusión pública con los periodistas a quienes insultó de manera grosera. Dicho acto, generó el repudio y la reprobación hacia ex tenista número uno.

Ante el hecho, los usuarios de Twitter comenzaron a viralizar imágenes de los suegros de Ríos, quienes estarían supuestamente involucrados en asesinatos en dictadura.

Tras los intensos comentarios en redes sociales, Paula Pavic esposa del Chino Ríos realizó sus descargos a través de la misma plataforma.

Que ganas de tomar acciones legales contra esta gente…¿de qué nos sirve? Pero Marcelo dice algo (no lo justifico) y lo multan. ¿A quién le tengo que reclaman esto yo? ¿Para que los multen también?”, escribió.

Luego siguió con sus dichos, “Lo único que faltaba, soy  hija de Hitler y quien empezó el cahuín adivinen quién fue…obvio una periodista”, fue una de las primeras defensas de la pareja del deportista desde hace 9 años, agregando que “estoy totalmente orgullosa de mi mamá, ha sido la mejor madre  y abuela del mundo, ¿Por qué no querría  que se supiera quién es?”.

Respecto a su padre, la relacionadora pública expresó “Con respecto a mi padre no es quien aseguras tú quién es. Qué atroz, como cualquier persona puede decir lo que quiera sin consecuencias”.

La polémica se genera, luego que la periodista de la UDP Andrea Campbell asegurara en redes sociales que Pavic es hija de Luisa Mónica Lagos, ex agente Dina, y que de acuerdo al programa de protección de testigos de la justicia de Estados Unidos hoy se llama Liniana Walker- y de Michael Townley, responsable del asesinato del ex canciller en Washington, en 1976, según consignó La Segunda.

  • Javier Letelier

    los periodistas como Andrea Campbell por su irresponsabilidad también deberían ser denunciados y multados por dar noticias falsas.

    Si me borran lo volveré a publicar.

    • Alejandro Soto

      Muestra pruebas ,de que la periodista ,es mentirosa ,igual a ti …?

      • Javier Letelier

        Si sabes leer….lee bien la notocia ahi mismo la afectada desmiente a la periodista mediocre igual q tu.

        • Ed Ramirez

          no desmiente que fue agente de la DINA, desmiente a que es hija de Townly, tienes problemas de lectura como todos los chilenos, bueno pero Javiercito es de por si un pendejo sine quanon

          • Javier Letelier

            Blabla

        • Rita Salim

          ……….tu sabes que la mediocridad es tu fuerte…….

          • Javier Letelier

            no atiendo a sionistas sin argumentos.

    • Rita Salim

      …….y al parecer tu ya encontraste a los culpables………..

      • Javier Letelier

        no atiendo sionistas.

        • Vilma Navarro-Daniels

          ????? ¿Usando la falacia ad hominem?

          • Javier Letelier

            usted desconoce las descalificaciones y ninguneo en varios otros post realizados por Rita Salim en mi contra, por el simple hecho de discrepar de mis opiniones, por tanto, en mis comentarios no existen en ningún caso la falacia. Para su información.

          • Vilma Navarro-Daniels

            Lamento mucho, Javier, que así haya sido. Creo que TODOS debemos movernos en una dirección más respetuosa. Ir a los argumentos, no a la persona que los sostiene. Entiendo muy bien el cabreo que produce la ignorancia y la arrogancia ligada a ella, así como el fanatismo e intolerancia. Es difícil debatir. Un saludo.

  • Carlos Torres

    Los que inventan estas historias Son periodistas con tendencias politicas de izquierda y están picados los wuebones o wuebonas porque el chino voto por Piñera y ahora se aprovechan del panico e inventan estas wuebas para joderse al chino.

    • Vilma Navarro-Daniels

      El Chino Ríos “se jode” solo al demostrar tanta ignorancia y arrogancia juntas.

  • Prince Rupert Portlife

    Debe ser cierto, de lo contrario, ya la habría demandado.

  • GONZALO ALFREDO,URZÚA AGUIRRE

    LO

  • GONZALO ALFREDO,URZÚA AGUIRRE

    Lo que se diga del CHINO RIOS, QUE SE COMPORTAMIENTO DEJA MUCHO QUE DESEAR, PORQUE EL HACE GALA A LA ESTUPIDES, PERO, QUE TIENE QUE VER SU ESPOSA E HIJAS E HIJO? SI SU MADRE Y SU PADRE FUERON LO QUE DICEN QUE FUERON, LO ES ELLA? TENEMOS QUE AJUSTICIAR SOCIALMENTE A LOS HIJOS E HIJAS Y NIETOS, Y NIETAS, DE LOS QUE COMETIERON CRIMENES EN CUALQUIER CIRCUNTANCIA? NUESTRO COMPORTAMIENTO ES MAS HUMANO QUE EL DE ELLOS? ME REFIERO A REFREGAR PUBLICAMENTE LOS PECADOS DE FAMILIA A SUS DECENDENCIAS, LO UNICO QUE DEJAMOS VER CON ESTA ACTITUD, QUE SOMOS UNA SOCIEDAD MEDIOCRE. SIN ALTURA SOCIALMENTE HABLANDO, LO QUE FUERON ELLOS, NO LO SON NI SUS HIJOS E HIJAS Y SUS NIETOS O NIETAS,A NO SER QUE HAYAN PARTICIPADO EN LOS DELITOS DE SUS PADRES O MADRES.

    • MIreya Castro

      Apoyo tus argumentos Alfredo

      • Luis León

        creo que el chino rios es el personaje mas estupido que ha aparecido en las últimas decadas, pero pedir a las personas que vivieron las torturas de la dictadura que olviden o perdonen es bastante injusto. ya que si violan a tu hija o tu esposa. siento que me volveria loco.

  • Martin

    Ahora entiendo, ahi estaba la cosa, ella lo vió llorar como un niño cuando lo conoció, dice la historia de “amor” de esta parejita….era obvio, es imposible que el rio mapocho se bifurque, en definitiva, cada cosa debe estar al lado de su cosa JA!

  • Juan Salinas

    Huvo Dictadura pero todos los carniseros se disen icnocentes. Cuento viejo.

    • Leonardo H Valdes

      Carniseros? Repetistes Kinder como tres veces Gil de la Cuna.

  • Emir Cabrera

    Estamos de acuerdo que los hijos y los nietos no tengan la culpa, sino lo que hicieron sus progenitores, la razón de los hijos e hijas, nietos y nietas es reconocer lo que hicieron sus antepasados independiente si son justos o no. Lo que sale a luz es que ahora, se viene a enterar Chile entero quienes son quienes, ahora se viene a destapar todos los crímenes que se cometieron y sus participantes durante la Dictadura de Pinochet y su famosa Junta Militar, es más, ahora el pueblo de Chile viene a cobrar lo que ellos nunca pensaron que Chile los iba a juzgar, eso nos viene a la memoria un un dictamen de un nieto de Pinochet ” a mi abuela le gusta el billete”. Por los desfalcos al Erario Nacional que pagamos todos por parejo. Un filósofo francés dijo “Detrás de una gran fortuna hay un crimen” En Chile hubieron miles de crímenes, ahora cuando se saca a público toda esta miseria, basta una palabra de un Rios o alguien más para que explote lo que se sabía en “soto voce” en público. Delacion. El problema susciste que sus descendientes siguen defendiendo con parapetos lo que hicieron sus progenitores como si fuera una acción de valentía y honestidad, cuando nada tuvieron de honesto ni hidalguía.