Día del Amor: Cosmética sensual para disfrutar con tu pareja de una sexualidad con sentidos

Haz de este 14 de febrero un día inolvidable con un regalo con el que podrás crear experiencias y emociones intensas.

462

Se acerca el esperado Día de los Enamorados y son muchas las personas que ya están pensando en cómo sorprender a sus parejas con algo mucho más original que solo chocolates y flores.

Es por eso que el sexshop Secreto de Amor propuso mantener viva la magia única del romance y celebrar el día de San Valentín con pasión, disfrutando de una intimidad plena, muy sensual y romántica.

Enriquecer el ritual amoroso con cosmética sensual que está diseñada para crear experiencias y emociones intensas, convertirán la celebración en un momento memorable.

Cremas, aceites de masajes comestibles sobre la piel, velas y aromas que excitarán todos tus sentidos, junto a feromonas para provocar, juegos que ayudarán a la comunicación y desinhibición, lencería finamente sexy y un sinfín de posibilidades puedes encontrar en sus tiendas.

El sexshop ofrece dos propuestas especialmente recomendadas para “regalonear” en San Valentín:

KIT “SORPRÉNDEME” BY KAMA SUTRA  

Contiene una venda ciega de satín negro para entregarse a los sentidos y a la fantasía. Aceite de masaje aromático, aceite del Amor frambuesa besable y cálido para aplicar sobre la piel, un lubricante íntimo y dos cartas con tips sobre cómo jugar con estos productos más 10 cartas coleccionables con posiciones amatorias. El valor del kit es $ 23.500.

KIT WEEKENDER SAN VALENTÍN BY KAMA SUTRA

Esta propuesta contiene los ingredientes perfectos para una receta deliciosa: Aceite del Amor sueños de frutilla, polvo de miel de frutillas con aplicador de pluma natural, bálsamo del placer de frutilla, aceite de masaje de almendras dulces y lubricante íntimo. Este set tiene un valor de $ 14.990.