Bombo Fica arremetió contra un “endiosado” Fito Páez

El comediante se encontró con el cantante argentino en el Festival de Paine, donde vivió una incómoda situación al pedir una foto con el artista.

2143

El comediante Bombo Fica se refirió en radio ADN al encuentro que tuvo con el músico argentino Fito Páez en el Festival de Paine, donde le pidió una foto con el cantante al equipo del artista, lo que le fue negado “porque estaba muy ocupado”

“Tan endiosado llegó, rodeado con gente, sintiendo casi asco del cariño de la gente que había ahí, que quería saludarlo o tener una foto”, declaró el humorista. Comentó que se acercó con la intención de hablar de artista a artista, pues compartían el mismo escenario.

“Lo que más me molestó fue que el equipo que andaba con él se burlaban, se mofaban, de los participantes de la competencia”, añadió.

Además, dijo que “hasta cuándo estos pelotudos vienen a reírse de nosotros, vienen a reírse del cariño de la gente y no tienen deferencia. Vienen a agarrar un montón de billetes, se los echan al bolsillo y se van cagados de la risa”.

Para Fica quienes tienen este tipo de comportamiento “menosprecian el cariño, la devoción, esta imagen que uno tiene de los cantante que a la larga son en realidad unos imbéciles, que creen que se endiosan ellos mismos y, lamentablemente, en este país también hay gente que lo endiosa y los ponen en este pedestal. Hay muchos artistas que emulan este tipo de actitudes”.

“No escucho nunca más a ese huevón”, concluyó refiriéndose a Páez.

También bromeó sobre la situación, diciendo en el tono de la canción del trasandino “voy a dar un giiiiro”, a lo que agregó “yo tenía un auto que era un fito”.

Al reflexionar que los artistas extranjeros vienen al país a figurar en los escenarios con aires de superioridad, señaló que “ahí me viene la rabia también, qué pasa con nuestros artistas chilenos, nosotros de repente nos olvidamos que tenemos artistas de primer nivel”. Añadió que “somos poco generosos, el Festival de Viña tiene un grupo musical chileno y el resto son todos extranjeros”.

“A mí me preocupa esta mirada tan egoísta de no pensar que nosotros también somos aporte cultural para Latinoamérica”, concluyó.