“Bienvenidos” se queda sin director: Mauricio Correa es desvinculado de Canal 13

El director del matinal del grupo Luksic sólo alcanzó estar cuatro meses en el cargo. La señal privada decidió no renovar la continuidad de su contrato.

2187

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, se quedaron sin director de matinal.  Este martes, a través de un comunicado de Canal 13 informó que  decidió desvincular a Mauricio Correa de “Bienvenidos”.

“Estimados colaboradores: Informamos que Mauricio Correa y Canal 13 decidieron de común acuerdo no renovar la continuidad de su contrato. El director televisivo se dedicará a otros proyectos profesionales que enfrentará próximamente. Le deseamos mucho éxito en sus desafío”, señala el comunicado que se dio a conocer de manera interna en la señal.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el ahora ex director de “Bienvenidos” reveló detalles de su inédita salida.

Yo tenía un contrato corto con el canal y ese contrato se conversaba en febrero y ahora estamos en febrero y decidimos no continuar”.  “Yo hice un contrato de seis meses solamente porque había estado fuera de la televisión más de un año y quería saber si me habituaba nuevamente para estar, yo tenía unos proyectos personales que dejé en espera y que los quiero retomar, no tiene más explicación que eso”, comentó.

Tras su salida, se desconoce quién será su reemplazante.“Bienvenidos” se queda sin director por segunda vez en menos de un año luego de la polémica salida de Pablo Manríquez, quien fue despedido en abril del 2017, tras haber revelado en pantalla el informe ginecológico de Nabila Rifo.

 

Mauricio Correa a Piñera: “Debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país”