Dos jornadas de innumerables actividades como terapias grupales, bailes colectivos, juegos para niños, yoga de la risa para todo tipo de edades, son las que ofrecerá este sábado 10 y domingo 11 de febrero la Expo Mundo Místico Verano 2018.

La segunda versión de este festival 06de terapias complementarias contará con más de 60 expositores, sobre 50 talleres y charlas gratuitas a cargo de reconocidos terapeutas nacionales e internacionales.

El escenario escogido es el Sporting de Viña de Mar, ciudad muy propicia para nutrirse de la naturaleza para estimular los sentidos y las ganas de mejorar la vibra y, por qué no, sanarse y calmar la mente y activar el mundo espiritual.

Entra las novedades de este año, se encuentran: Lectura de puro, lectura de café, que a través de la borra promete encontrar dolencias y realizar un chequeo a la vida; Bioresonancia; Scanner que se hace al cuerpo a través de los iones y que indica qué vitaminas u otros elementos naturales le faltan a tus órganos para estar en equilibrio.

Además habrá Thetaheling, reconocida  técnica que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

También estarán presente expositores con distintos tipos de oráculos, tales como:  lectura de tarot, de piedras, del aura, cartas astrales, numerología, quiromancia, registros akashicos, auriculoterapia, resonancias magnéticas cuánticas y las maravillosas camas con piedras calientes de Jade, provenientes directamente de Alemania.

Expo Mundo Místico estará abierta a todo tipo de público sin restricción de edad, creencias, vivencias, así como también para sus mascotas, para disfrutar en conjunto de ceremonias, actividades y comida tradicional y saludable de la mano de los mejores terapeutas y profesionales del rubro.

COORDENADAS

Evento: Expo Mundo Místico Verano 2018
Cuándo: sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2018, de 11:00 a 20:00 horas
Dónde: Sporting de Viña de Mar, región de Valparaíso
Entradas: Preventa online y adulto mayor $4.000 y los días del evento $5.000 desde los 14 años, los niños menores no pagan entrada.

El ingreso incluye el acceso a todas las actividades en los  escenarios, más charlas, talleres, música en vivo, sanaciones masivas y muchísimas sorpresas más.
Más información en Expo Mundo Místico.