Video | Profesor Rossa y compañía trolean a línea área por cancelar su viaje

Todo ocurrió después de haberse presentado en el Festival de Dichato. Tras el impasse, aprovecharon el tiempo para grabar cuatro virales, que ya suman más de 300 mil reproducciones.

2470

Este sábado el profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter se presentaron en el Festival de Dichato. Pero antes de salir a escena, vivieron un problema para poder llegar de Concepción a Santiago.

¿Qué pasó? El trio de humoristas debía tomar un vuelo desde el aeropuerto de Concepción que salía a las 9:45, pero tras reprogramar el vuelo,  fue finalmente cancelado  y finalmente salieron un día completo después.

Lo curioso fue la respuesta que dio la línea área (Latam Airlines) quien les dijo a sus pasajeros que fue por razón climáticas y en el video subido por los humoristas claramente se ve un día soleado, sin una nube.

A pesar del impasse y el mal rato, y a modo de reclamo e ironía, los tres comediantes grabaron un video que subieron a las redes sociales de lo ocurrido.

Está malo el clima, ¿Te das cuenta?  Aquí está pésimo, la neblina está mal ¿se ve?”, reclamó el profesor rossa. “Hay dos nubes allá atrás, ¿pero justo el avión iba a pasar por ahí?”, pregunta incrédulo.

Luego, el mismo Don Carter reclamó “Yo creo que tengo roto el pantalón porque me vieron las hueas definitivamente esos de Latam”.

Mira aquí el divertido video: 

Aquí estamos … indignados! LATAM Airlines nuevamente entregando un servicio de “excelencia” 🤦🏻‍♂️Don Carter Oficial Claudio Moreno Comediante La Clave#LaNeblinaDeLATAMRossa🤦🏻‍♂️

Posted by Iván Arenas, El Profesor Rossa on Sunday, February 4, 2018

 

Después de mucho caminar … #PutaqueLATAM🤦🏻‍♂️Don Carter Oficial Claudio Moreno Comediante La Clave

Posted by Iván Arenas, El Profesor Rossa on Sunday, February 4, 2018

 

#PutaqueLATAM la wea 🤦🏻‍♂️Aquí vamos … en nuestra travesía a Santiago de Chile. Todo por la descarada NEBLINA!! Claudio Moreno Comediante Don Carter Oficial La Clave

Posted by Iván Arenas, El Profesor Rossa on Sunday, February 4, 2018

#PutaqueLATAM 🤦🏻‍♂️ … así fue como se perdieron 8 horas de sueño y descanso, caminamos más que Kung Fu pero pucha que conocimos …. Claudio Moreno Comediante Don Carter Oficial La Clave

Posted by Iván Arenas, El Profesor Rossa on Sunday, February 4, 2018