Vía Twitter: Polémica entre Cathy Barriga y Daniel Jadue por camión que boto desechos en Recoleta

Vecinos alertaron al edil de que la maquina estaba botando escombros en la comuna, por lo que aseguró “acudiremos a tribunales por responsabilidades frente a este delito”, dijo.

2068

Daniel Jadue, el alcalde de Recoleta denunció a camión de empresa de áreas verdes de la Municipalidad de Maipú, botando escombros en su comuna. Dicha denuncia fue formulada a través de Twitter donde el edil escribió “Impresentable”.

Tras la denuncia, la alcaldesa de la comuna de Maipú,  Cathy Barriga, respondió “Estimado, Prymave es una Cooperativa que también presta servicios a San Bernardo, a Universidades, Colegios , Constructoras, etc No es Camión Municipal, los nuestros tienen logos #MaipúRenace (sic)”.

Pese a la respuesta del edil de Maipú, Jadue no quiso seguir con la polémica.  Luego el propio municipio del poniente de Santiago emitió una declaración pública, según consigna Ahora Noticias.

“Nuestro departamento de Aseo y Ornato DAOGA informó que los camiones y vehículos de PRYMAVE que prestan servicios a la Municipalidad de Maipú funcionan con los logos correspondientes para poder identificarlos”.

El caso del vehículo de Recoleta, el cual fue objeto de la Denuncia, no posee los Logos de la Municipalidad de Maipú, sino que por el contrario, poseen el logo de la Propia Empresa. Además la Placa Patente del vehículo denunciado, no está inscrita en los registros del Daoga”, señala.

  • Prince Rupert Portlife

    Puro ruido.

  • Javier Letelier

    la mala onda en contra de la alcaldesa de Maipú, evidente.