Tragedia en Mendoza: Fiscalía argentina investiga robo de $ 2 millones a una de las víctimas

Además, el fiscal trasandino comunicó que el chófer del bus fue imputado por “el delito de homicidio simple, en la concurrencia de tres hechos, teniendo en cuenta que son tres las víctimas fatales”.

817

El caso de la tragedia ocurrida en Mendoza, Argentina, donde el viernes un bus de la empresa Meltur se volcó en el sector de Las Cuevas, dejando tres menores fallecidos, sumó este lunes una nueva arista.

De acuerdo a lo informado por el diario argentino Los Andes, el fiscal Carlos Torres, quien lleva la causa, sostuvo que una víctima del accidente denunció que le robaron $ 2 millones de un bolso que tenía en el bus.

“La hija de una víctima se presentó en la Comisaría 23 solicitando la suma aproximada de 2 millones de pesos chilenos que llevaban en un bolso. En base a eso se va abrir una investigación para saber quién puede haber tomado ese dinero”, señaló el fiscal trasandino en una conferencia de prensa.

En la instancia, el fiscal, además, comunicó que el chofer del bus fue imputado porel delito de homicidio simple, en la concurrencia de tres hechos, teniendo en cuenta que son tres las víctimas fatales”.

Además, añadió que “el dosaje de alcohol dio negativo, esto se hizo el mismo día. Y respecto al examen de sangre, para establecer si hay algún tipo de sustancia, estamos esperando los resultados de laboratorio que estarán en las próximas horas”.

Torneo Escuelas de Fútbol de Paraguay homenajeó a victimas chilenas