Todo se acabó: Scarleth Cárdenas se separó a menos de un año con su pareja

El viernes pasado la periodista puso término al Acuerdo de Unión Civil (AUC) con la sicóloga Maribel Corcuera.

7171

Este lunes se dio a conocer el quiebre amoroso entre la periodista Scarleth Cárdenas y Maribel Corcuera, con quien contrajo el pasado 3 marzo del 2017 matrimonio bajo la ley Acuerdo de Unión Civil.  Según consignó Glamorama la periodista puso fin a la relación bajo “voluntad unilateral” al AUC.

Dicho portal espectáculos, reveló que se contactó con la periodista ancla de radio Bio Bio, pero esta prefirió no hacer comentarios.

El término toma por sorpresa a los cercanos a Cárdenas, dado a que hace poco más de una semana la periodista fue escogida reina del Festival del Huaso del Olmué, y dedicó a la sicóloga el anillo que recibió de regalo.

Yo sé que hay otras reinas que han donado el anillo, para mí esto es súper importante. Tan lindo e importante es este momento que quiero… Tengo tantas ganas de agradecer el cariño de la gente, que este anillo va por el amor que siento por mi familia, va para Maribel”, declaró.

La pareja tuvo una relación de dos años y luego decidieron contraer el AUC. Sin embargo, Corcuera ya se había divorciado en dos ocasiones antes de unirse ante la ley con Cárdenas.

Scarleth Cárdenas presentó a su pareja con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil