Scarleth Cárdenas rompe el silencio tras supuesta separación con su pareja

La periodista realizó sus descargos a través de Twitter donde señaló que “me cuesta decir lo que siento y a veces creo que las diferencias son insalvables”.

6827

Este lunes se dio a conocer la supuesta separación entre la periodista Scarleth Cárdenas y la sicóloga, Maribel Corcuera, tras dos años de pareja y 11 meses de haber contraído el Acuerdo de Unión Civil (AUC).

Según lo consignado por el portal de espectáculos Glamorama,  este viernes  Cárdenas habría puesto término a la relación bajo la “voluntad unilateral” del AUC, el pasado 2 de febrero.  Sin embargo, con el paso de las horas la misma periodista de radio Bio Bio desmintió la situación a través de su Twitter.

Tranquila Carmencita. Es mi eterno problema: Me cuesta decir lo que siento y a veces creo que las diferencias son insalvables. Y no era así: Mi familia es mi vida. Bastaba conversar para decirnos todo lo que nos amamos. Tengo una familia preciosa y a ellos voy  a dedicar mi  vida”, escribió.

Hace poco más de una semana, la periodista fue escogida reina del Festival del Huaso del Olmué, y dedicó a la sicóloga el anillo que recibió de regalo.

“Yo sé que hay otras reinas que han donado el anillo, para mí esto es súper importante. Tan lindo e importante es este momento que quiero… Tengo tantas ganas de agradecer el cariño de la gente, que este anillo va por el amor que siento por mi familia, va para Maribel”, declaró.

Tras el escándalo,  en Intrusos, La Red, comentaron el tema y allí Alejandra Valle reveló un mensaje de Whatsapp donde le escribía “estamos juntos” y “felices los cuatro”.

 

Todo se acabó: Scarleth Cárdenas se separó a menos de un año con su pareja