Día de los Enamorados: Vive una experiencia inolvidable en Viña Santa Rita

La viña ofrece cuatro paquetes turísticos que prometen un momento increíble entre viñedos, a los pies de la Cordillera de los Andes.

1220

Se acerca el Día de los Enamorados y muchas personas buscan panoramas para sorprender a su pareja en dicha ocasión, para que se convierta en una jornada inolvidable. Es por esto que Viña Santa Rita te invita a celebrarlo de una manera especial, en un entorno único, con gastronomía de primer nivel y obviamente, disfrutando de los mejores vinos.

Ubicada a tan sólo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ofrecerá cuatro imperdibles panoramas para celebrar esta fecha, que fueron diseñados especialmente para vivir un momento increíble entre viñedos, a los pies de la cordillera de los Andes.

Estos son los cuatro paquetes turísticos que estarán disponibles durante esta especial fecha y los precios van desde los $ 50 mil hasta los $ 339 mil:

1) Full day con picnic (disponible del 9 al 18 de febrero)

Disfruta un panorama al aire libre, en un entorno único. Empápate de la cultura del vino y de su patrimonio, disfrutando de un recorrido por nuestras bodegas históricas y picnic romántico al aire libre con una selección de productos gourmet, vinos y espumantes.

  • 12:00: Tour clásico (viñedos, proceso productivo, bodegas históricas y degustación de tres vinos premium con copa de regalo).
  • 13:30: Picnic premium en los jardines (incluye una botella de espumante).
  • 16:00: Paseo por el parque.
  • 17:00: Término de la actividad.

2) Full Day con Restaurant Doña Paula (disponible del 9 al 18 de febrero)

Celebra el día de los enamorados con este espectacular panorama. Comenzará con un recorrido guiado para conocer más sobre la cultura del vino recorriendo viñedos, bodegas históricas y degustando vinos. Luego, podrás disfrutar de un almuerzo en el clásico Restaurant Doña Paula, que ofrece lo mejor de la gastronomía criolla junto con un servicio de excelencia, para finalmente dar paso a la visita a nuestro parque de 40 hectáreas diseñado a fines del siglo XIX.

  • 12:00: Tour clásico (viñedos, proceso productivo, bodegas históricas y degustación de tres vinos Premium con copa de regalo).
  • 13:30: Almuerzo de 4 tiempos en Restaurant Doña Paula, con menú especialmente diseñado. Incluye vinos premium y espumante.
  • 16:00: Paseo por el parque.
  • 17:00: Término de la actividad.

3) Atardecer y cena en Hotel Casa Real (disponible sólo la noche del 14 de febrero)

Disfruta de un romántico atardecer en el exclusivo Hotel Casa Real. Comenzará con un paseo por el centenario parque, para luego dar paso a la degustación de vinos en la terraza del hotel que cuenta con espectaculares vista a la laguna. Disfruta también de nuestra destacada gastronomía en los salones, con un menú especialmente diseñado por nuestros chefs, maridado con grandes vinos Santa Rita.

  • 19:00: Paseo parque (baños romanos, plazoleta San Isidro, Iglesia y parque en general).
  • 20:00: Degustación de vinos premium con tabla de quesos en la terraza.
  • 21:00: Cena maridada de 3 tiempos.
  • 23:00: Término de la actividad.

4) Alojamiento en Hotel Casa Real (disponible del 9 al 18 de febrero)

Disfruta de una estadía de ensueño en el exclusivo Hotel Casa Real; recorre nuestro parque, disfruta nuestra destacada gastronomía en los salones, con un menú especialmente diseñado por nuestros chefs, maridado con grandes vinos Santa Rita.

Incluye: Cena de 4 tiempos maridada, con vinos ultra premium; Sunset Casa Real: degustación temática autoguiada con tabla de quesos en la terraza, caja de chocolates, espumante y flores en la habitación. Incluye desayuno.

Estas opciones deben reservarse previamente a través de la oficina de turismo de la viña, comunicándose a los teléfonos 23622594 / 23622590 o vía correo electrónico a reservastour@santarita.cl.