Arrestan a sujeto que amenazaba con secuestrar a Lana del Rey

El fanático se dirigía a un concierto de la cantante en Orlando, EE.UU., portando un cuchillo y su entrada.

104

Michael Hunt (43 años) fue arrestado en Orlando, tras un aviso a la policía, por intentar secuestrar a la cantante estadounidense Lana del Rey durante un concierto realizado el viernes en Orlando. Al momento de su detención, Hunt iba camino al estadio en que se presentaba la artista, portando un cuchillo de tres pulgadas y un ticket para ingresar.

Michael Hunt, que sería un fan de la cantante, fue acusado de “acoso agravado e intento de secuestro” tras un llamado, alertando de una posible amenaza de rapto.

Las autoridades aclararon que Hunt no estuvo en ningún momento en contacto con la artista, pues fue detenido cientos de metros antes de ingresar al estadio donde se realizaría el show.

En la audiencia de formalización del domingo, Hunt quedó en prisión preventiva en el Condado de Orange y sin opción de libertad bajo fianza.

El acusado realizó numerosas publicaciones en redes sociales referentes a Lana del Rey y cómo estarían juntos. En un posteo realizado el pasado martes dijo: “No haré más decisiones ni elecciones ni nada más que lo que he hablado durante la semana pasada, quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán como uno solo”.

Posted by Michael Hunt on Tuesday, January 30, 2018

Lana del Rey se presentará en Chile el domingo 18 de marzo, en el festival Lollapalooza.