Tragedia en Mendoza: Relato de televidente que emocionó a panel de Bienvenidos

La mamá de María Paz Aldunate que sufrió también con la pérdida de su hija en Colombia hace cuatro años donó tres pasajes a mamás de menores fallecidos en Argentina.

2177

Este viernes Bienvenidos dio cobertura especial la tragedia en Mendoza, donde fallecieron dos menores y un adulto en la tragedia del volcamiento de un bus que transportaba a la delegación de la escuela de Colo Colo con destino a Paraguay, que tuvo lugar en el país trasandino.

Mientras Tonka Tomicic y Martín Cárcamo informaban a los televidentes de lo ocurrido, la madre de María Paz Aldunte, joven que también falleció en un accidente en Colombia, quiso donar  tres pasajes para las madres de los fallecidos en Argentina, en memoria de su hija, su testimonio y fortaleza que emocionó al panel completo de Bienvenidos.

La mujer que quiso mantener su anonimato comentó  “Como mamá me pongo en el lugar de las mamás de los tres niños fallecidos y quiero donar los tres pasajes a Mendoza ahora, para que se vayan las tres mamás a estar con sus hijos, porque yo sé lo que es, es solo en memoria de mi hija  y a esas mamás las entiendo perfectamente por lo que están sintiendo”.

Luego agregó que era lo mínimo que podía hacer por su hija. “Yo sé que mi hija hoy día no me está diciendo ‘ay mamá, qué lindo lo que hiciste’, mi hija era una persona enérgica y sé que me está diciendo ‘mamá, era lo mínimo que podías hacer’”, tras sus declaraciones emocionó hasta las lágrimas a Raquel Argandoña, Pancha Merino y Tonka Tomicic.

Finalizado el programa, estos realizaron dos gesto en memoria de los fallecidos en Argentina: Uno un minuto de silencio y luego un abrazo de amor, y luz que fue presidido por Pedro Engel.

Tonka Tomicic y Michelle Adam sacan la voz ante caso #LeySophia