Sindicato de prensa de TVN le dejó duro recado a Marcelo Ríos a horas de la Copa Davis

Los periodistas de la señal estatal no dudaron en criticar la actitud del extenista y cómo la federación ha abordado la polémica.

1891

Solo faltaban horas para que iniciara el primer encuentro de la Copa Davis que se realiza en Chile y los roces entre periodistas y Marcelo “Chino” Ríos, siguen vigentes.

Por medio de redes sociales el Sindicato N°3 de Prensa de TVN envió un duro mensaje en contra del ex número 1 del tenis mundial, enrontrándole su postura de “winner” y que representa “lo peor del Chile de los ’90”.

El mensaje se da después que el tenista dedicara un grosero mensaje a los periodistas deportivos citados a un punto de prensa por el inicio del torneo.

Marcelo Ríos salió a defenderse después de cuestionada respuesta a periodistas

  • Javier Letelier

    jajajajaja los periodistas de TVN se pusieron graves??? no se la creen ni ellos mismos….
    señores, cuando los periodistas en general comiencen a hacer un verdadero trabajo de periodismo, investigando, informandose, validando las fuentes, y responsable, ahi recien estan en posición de criticar o poner reglas o exigir respeto. Cuando los periodistas emiten una noticia completamente falsa y luego ni se desdicen de ella como tampoco salen a hacer aclaraciones, desde ahi comienza la falta de respeto hacia el publico ademas de la victima de la cual se ha infamado con una noticia erronea o falsa. Cuando los periodistas farandulizan su profesión se faltan al respeto a si mismos. ¨Personajes como los periodistas deportivos son los mas cuestionables cuando se creen con superioridad moral par venir a criticar y enjuiciar a todo aquel del cual ellos no esten de acuerdo, llega a ser patético leer o escuchar las formas tonos y modales con que estos periodistas deportivos critican y aprovechan su posición a veces para destruir a otra persona.
    En general el gremio periodistico es de izquierda y se notó desde que el Chino manifestó su apoyo a Piñera el gran odio y resentimiento que le guardan por ello. Nuevamente caen en faltarle el respeto a su profesión al mezclar temas politicos.
    Asi como este sindicato de periodistas sale a criticar a Rios por su grosera forma de responder, me extraña que no hayan salido con la misma vehemencia a criticar a Manuel de Tezanos cuando trató mal a camarógrafos sonidistas y personal de TVN lo que le costó su salida. O cuando Karen Doggenweiler le tapó la boca a chilota que entrevistaba. Tampoco salieron criticando el ordinario y vulgar gesto de Romai Ugarte de CDF en contra de la periodista Grace Lazcano, y aqui hablamos de una situacion entre periodistas ni siquiera por ser del gremio y mujer se le apoyó desde TVN. Todo esto se llama INCONSECUENCIA. por tanto, los periodistas del sindicato de TVN se invalidan a si mismos con este show que están haciendo, carecen de credibilidad y por tanto, son y serán motivo de risas de la gente en general, que ve como el Chino Rios los tiene y trata como se le da la gana, tal cual ellos tratan a la gente.

  • Juan Salinas

    Es una basura el chino por que siempre lo sido. Nunca cambiara. Un flaite con billete.