El inesperado regreso de las Spice Girls, pero no como esperabas

La exitosa banda noventera vuelve, pero Victoria Beckham puso una particular condición a la agrupación.

732

Con una fotografía grupal fue sellado el regreso de las Spice Girls. La instantánea fue subida la cuenta de Victoria Beckham, quien puso una condición al regreso de la agrupación.

El quinteto británico famosos por su éxitos “Wannabe”, “Too much”, “2 become 1” o “Say You’ll Be There” se reunirá tras años de separación. La última vez que estuvieron juntas en un show fue en la ceremonia de clausura en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Victoria Beckham acordó participar del proyecto, con la condición de no cantar, por lo que no realizarán conciertos en vivo.

La reunión donde se realizó el anuncio tuvo lugar en la casa de Geri Horner (conocida como Geri Halliwell en sus tiempos de soltera) en Londres, hasta donde llegaron Emma Bunton, Mel B, Mel C y Victoria.

Las cantantes llegaron a un acuerdo económico con su productor Simon Fuller (con quien también se fotografiaron este viernes), con el cual cada una ganará 10 millones de libras esterlinas (unos 8.500 millones  de pesos chilenos), según relata The Sun.

Si bien no se presentarán en vivo, participarán de shows de talentos, programas de televisión en China, y promocionarán un disco recopilatorio de grandes éxitos.