Futura ministra del Deporte aclaró celebración de los 20 años del número 1 del “Chino” Ríos

Pauline Kantor habló luego de la cuestionada forma en que el tenista se refirió a los periodistas.

826

El martes la futura ministra del Deporte, Pauline Kantor, visitó al equipo chileno de Copa Davis, donde conversó con Marcelo Ríossobre cómo podemos celebrar sus 20 años desde que fue número uno“, según contó a El Mercurio la designada secretaria de Estado.

“Es la primera vez que nos vemos y no hemos ahondado en más detalles, pero los chilenos y él merecen celebrar en grande este hito. Me dijo que encantado y quedamos de vernos cuando asuma el cargo, dado que ahora se encuentra el ministro Squella, a quien no quiero pasar a llevar”, sostuvo Kantor.

Sin embargo, tras la cuestionada forma en que el “Chino” Ríos se refirió a los periodistas, la futura ministra habló sobre la supuesta celebración a través de Twitter, donde comunicó que es una de las tantas propuestas que han recibido.

“Quiero aclarar que la celebración de los 20 años del Número 1 del Chino Ríos es una de muchas propuestas que hemos recibido. No hay compromiso adquirido, ni menos aún apoyo económico, pues se trataría de un evento privado”, escribió Kantor.