J. A. Kast criticó a Joaquín Lavín por querer replicar “populismo del PC” por Inmobiliaria Popular

El alcalde de Las Condes se reunió con su par de Recoleta para conocer sobre cómo funciona el proyecto y poder replicarlo para la clase media.

522

El ex candidato presidencial José Antonio Kast, criticó al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, luego de que este último sostuviera que el proyecto de la Inmobiliaria popular, impulsada por el alcalde PC Daniel Jadue, “es innovadora y replicable. Ahora hay que hacerla para la clase media”.

Tras estos dichos, el miércoles el alcalde de Las Condes se reunió con su par de Recoleta para conocer sobre cómo funciona el proyecto y cómo se financia.

José Antonio Kast no estuvo de acuerdo con este apoyo, por lo que luego de la reunión, a través de su cuenta de Twitter, emplazó a Lavín. “Joaquín, hace 11 años te definiste como ‘aliancista bacheletista’. Hoy, una vez más le das piso al populismo del alcalde PC Daniel Jadue que tiene como modelo Venezuela y Cuba. ¿Hasta cuándo?“, escribió.

La respuesta llegó de inmediato en la misma red social. “No soy comunista. Soy de la udi. Pero eso no significa q voy a encontrar todo malo pq lo propone un PC. Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone“, sostuvo el alcalde.