El trolleo que se ganó el “Chino” Ríos tras sus polémicos dichos

Las polémicas protagonizadas por el extenista se han presentado como una excelente oportunidad de publicidad para algunas marcas.

1708

Las polémicas protagonizadas por Marcelo “Chino” Ríos en los últimos días han causado reacciones desde diferentes sectores. Este jueves el extenista volvió a estar involucrado en confusos incidentes, al ser acusado por la prensa de empujar a una periodista.

Estos hechos se han presentado como una excelente oportunidad de publicidad para algunas marcas. Así, fue el caso de la compañía de telefonía WOM que compartió un afiche que hace referencia a las declaraciones del “Chino” Ríos.

Si tu compañía te habla en chino pórtate a WOM“, escribieron el afiche publicado por en la red social de la empresa.

www.wom.cl#WOM #NadieTeDaMás

Posted by WOM on Thursday, February 1, 2018

  • Prince Rupert Portlife

    picante

    • Rita Salim

      ……..mas que picante…….RASCA……..

  • Carlos Cabrera

    LO QUE NO ENTIENDO ES COMO LOS PERIODISTAS, SE SUPONEN QUE TITULADOS DE UNIVERSIDADES, LE SIGAN EL JUEGO AL CHINO RIOS QUE PARECE QUE NO TERMINÒ LA SECUNDARIA. ¿QUIEN QUEDA MAL? AHORA LES SACÒ LA LENGUA, ¿QUE MÀS ESPERAN? DEJENLO TRANQUILO Y HAGANLE PREGUNTAS SOBRE LOS PARTIDOS DE LA COPA DAVIS Y NO ¿PORQUE VINO A VOTAR A CHILE? PAREN EL WEB EO.MIREN LO QUE SON LAS COSAS. EL CHINO DIJO “CHUPENLA” Y UN TAL PATRICIO NAVIA EN SU COMENTARIO DIJO ENTRE OTRAS COSAS “QUE LO CONDON EN”

  • eduardo Cuevas

    COMPARTO LA RESPUESTA DE CARLOS CON TODO RESPETO, EL ERROR DARLE IMPORTANCIA AL CHINO GENERALMENTE EL VIVE EN ESTADOS UNIDOS DONDE NADIE SE PREOCUPA DE EL ,EN CHILE BUSCA NOTORIEDAD EN LOS MEDIOS DE COMNICACIÓN.