Daniella Chávez ante el feminismo: “Es un cáncer de esta sociedad”

Daniella Chávez poco a poco se ha ido convirtiendo en la musa de revista Playboy. La chilena radicada en México, primero posó para la publicación de dicho país y luego en Venezuela, tras ser escogida como “La novia de la Copa América Centenario”. Luego para la revista Playboy España.

2168

En Chile existen diversos organismos que promueven el feminismo desde la lucha de igualdad, no acoso sexual y la no violencia de género, entre otras temáticas.

Sin embargo, la modelo nacional Daniella Chávez profundizó sus ideas a través de Twitter donde dio a conocer su opinión ante el feminismo. “El Feminismo es un cáncer de esta sociedad, se quejan que no hay oportunidades  para mujeres y son ellas mismas que quieren prohibir toda actividad de chicas que supuestamente van en contra de sus falsos principios”, dijo.

En entrevista con Publimetro dio a conocer lo que piensa sin tapujos.  “El feminismo dura hasta que la chica es sexy y llama la atención”.

Ante los duros cuestionamientos por convertirse un objeto sexual para muchos, la miss Playboy se defendió diciendo “para mí los hombres son mi objeto, yo  doy gracias a Dios que soy de su gusto y eso lo uso a mi favor”.

“Para terminar, a mí me han insultado mucho por mi trabajo, por mis fotos y por todo, jamás he visto a las feministas defendiéndome, quizás por qué son ellas mismas las que me están insultando”, cerró para luego decidir borrar sus escritos de la red del pajarito azul.

Ojo, borrare los tweet, solo fue un desahogo, por la falsedad de algunos”, explicó.

Sorpresa: Daniella Chávez reveló su nueva portada para Playboy

  • Luka Brasi

    La belleza física de una mujer es escasa e incomparable.

  • GONZALO ALFREDO,URZÚA AGUIRRE

    Hace tiempo que he venido manifestando que el feminismo como el machismo, son un cáncer, no lleva a luchar por la igualdad de derechos, sino a una lucha hembra contra varon, y varon contra hembras, o sea la dominación del uno hacia el otro u otra, esta bien luchar contra los abusos, y abusos criminales, igual trabajo, igual salario, pero negar que la mujer, nace biológicamente hablando diferente al hombre, también sicologicamente, y corporalmente es un hecho. la mujer engendra vida, el hombre necesita de la mujer, para tener desendencia, y las relaciones humanas se hacen hablando, con gestos, o ahora por celulares, o intenet, ya se conozcan o no, el sexo opuesto atrae, biológicamente, y siquicamente, la clave es saber cuando uno de los dos, dice NO ME INTERESA, Y HAY QUE RESPETAR ESO, insistir, puede llevar a faltas, se sigue insistiendo, es acoso, y el lenguaje de conquista debe de ser poético, e inteligente, para ambos casos, un piropo a tiempo, puede salvar una vida de un hombre o una mujer, que este a punto o a metros de suicidarse. y los insultos, groserías, obscenidades, no son piropos, son la oscuridad misma que denigran al ser humano.

    • Toño Salinas

      Sácate otro….

    • Ed Ramirez

      Puro bla bla bla sin sustancia

    • Gino Vallega

      Gonzalo Alfredo y resto…..no digas donde te formaste , no avergüences a tus compañeros………ó la U de la vida no +?