Full Moon Party: La fiesta tailandesa que llega a tomarse Providencia

Evento se realizará por primera vez, ofreciendo importantes descuentos en el consumo de baldes de con botellas de distintas bebidas.

517

En plenos días de calor los lugares preferidos por las personas son, sin duda, las terrazas: ambientes más frescos y cómodos donde se puede disfrutar junto a los amigos y familia de exquisitos cocteles, jugos naturales, etc.

Por esta razón, Curry (@currydelivery), restaurante de comida Thai ubicado en pleno providencia y que se ha caracterizado por traer todos los sabores y aromas de Tailandia, decidió dar aún más vida a su agradable terraza celebrando la tradicional fiesta tailandesa Full Moon Party, la que se desarrolla todas las noches de luna llena en las playas de Tailandia y se disfruta de los clásicos “buckets”: baldes con mini botellas con licor, hielo y bebidas.

En ese sentido, dicha tradición proveniente de sudeste asiático, se realizará la noche del sábado 3 de febrero, donde los asistentes podrán aprovechar los clásicos Buckets y los tragos de autor de la casa, como Tuk Tuk, Full Moon Party, Khao San Road, Mekong River y Spicy Thai, todos con un 30% de descuento sobre sus precios normales entre las 16:00 y 20:00 horas de lunes a viernes.

El encuentro se realizará en la terraza de Curry, ubicada en Av. Francisco Bilbao #2752, Providencia, a pasos del metro Francisco Bilbao.