FOTOS | La Apuesta de Tom Hardy y Leonardo Dicaprio que terminó en un tatuaje

El artista inglés perdió una apuesta contra DiCaprio tras el rodaje de "El Renacido" y tuvo que tatuarse una frase escrita por DiCaprio.

595

El actor inglés Tom Hardy, que hace poco estaba rodando “Venom”, perdió una apuesta que hizo con el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio cuando ambos filmaron “El Renacido” en 2016.

No está claro si apostaron que DiCaprio perdería el Oscar o si Hardy sería nominado a rol secundario, pero lo cierto es que Tom tuvo que pagar la apuesta con un tatuaje.

Escrito con la caligrafía del propio DiCaprio, el grabado se suma a los numerosos diseños que tiene el actor en su cuerpo. Estos se pueden apreciar en diferentes fotografías, como la que compartió Hardy en su cuenta de Instagram para celebrar el fin del rodaje de “Venom”, en que interpreta al villano enemigo de Spiderman, en la primera película de Marvel centrada en un antagonista.

Wrapped. Life back. Bye 👋

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Recién dos años después de la ceremonia de los Oscar en que DiCaprio obtuvo el premio a Mejor actor, se muestra la primera fotografía del tatuaje.

“Leo lo sabe todo” (Leo knows all) dice la frase, que se ubica en el bíceps del intérprete de Bane en “El señor de la noche asciende” y Mad Max. La imagen fue compartida por un fotógrafo amigo del actor.

 

Otra foto del actor en la que se aprecia el tatuaje fue capturada por fans.

Hardy tuvo un rol en la popular serie “Peaky Blinders” y hay rumores de que podría adquirir licencia para matar en las próximas producciones de James Bond. Leonardo DiCaprio se encuentra trabajando en dos proyectos de Martin Scorsese.