Viral | Dueño de pizzería responde duramente a crítica por no tener wifi

El dueño del restaurant español no aguantó que lo puntuaran con dos estrellas solo por no tener wifi, menos cuando la critica no había probado la comida.

1039

Dos estrellas recibió la pizzería española “La Mula Plateada” en una crítica de una comensal en su evaluación realizada en la plataforma de Google. Todo después de que Leticia Furtado visitara el local de Madrid, y le pusiera la nota roja por “no tiene wifi”.

Sin embargo, la pizzería estaba evaluada como una de las 5 mejores de la ciudady el dueño del local tuvo una dura respuesta por Facebook: “no es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana”. Aduciendo entre otras cosas a que el restaurant se dedica a servir pizzas no a ser un locutorio.

En un irónico mensaje el propietario responde a la evaluación diciendo que “se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos” y que “aun así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida”.

Cierra la respuesta declarando “si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas, no por no tener Wifi, si no por no tener cerebro”.

La crítica fue realizada hace un par de meses, cuando el local estaba abierto. Posteriormente la pizzería debió cerrar, pero el propietario igual quiso realizar sus descargas hace unas semanas, dando la vuelta al mundo por la hilaridad de su contenido.