Vía Instagram: Karla Constant autocensura “Boloccazo” playero

La animadora reveló que su marido Andrés Villaseca le advirtió del impasse que pasó en sus vacaciones. Por supuesto que la anécdota fue comentada con mucho humor en el matinal de Mega.

5015

Karla Constant , este lunes volvió en “gloria y majestad” a Mucho Gusto de Mega. La animadora estrella del espacio reingreso después de tomarse unas vacaciones junto a su marido e hijos.

Mientras el equipo la recibía, la animadora ancla de los realitys de Mega reveló el impasse que vivió al subir una foto a Instagram en su periodo de vacaciones.

Bueno, yo subo esta foto, la encontré muy bonita, con mi chanchito chico, y al rato después llega Andrés y me dice ‘¿te sacaste esta foto? ¿Qué pasó?’. ‘¿Por qué?’ Y me dice ‘porque está la cagá’“, dijo.

Luego agrega: “Yo ‘¡¿qué pasó?!’. ‘Está la cagá’. ‘¡¿Por qué?!’. ‘Porque como que te mandaste un Boloccazo’. ‘¡¿Cómo?!’. Entonces dejo al chancho chico y salgo de la pieza. ‘¡¿Pero cómo?! ¡¿Qué pasó?!’. Me dice ‘pero mira la foto, ¿cómo no la revisaste?’. ¿Bueno y a quién no se le ha salido algo?”.

Tras el relato dado por Constant, Viñuela le dijo: “Tu marido está en este minuto viendo el programa, le mandamos un abrazo a Andrés. No va a pasar de acá, piola. Hemos bajado todas las señales en regiones, por lo tanto, tranquilo”.

Sin embargo, Constant  respondió de manera simpática y relajada “En todo caso, da lo mismo porque yo estaba jugando con Rocco, se me corrió un poquito el bikini, ¿a quién no se le ha salido algo?”.

Todavia con arena en las patas!!!!!! Nos vemos hoy en @muchogustomatinal ❤️💋🏝☀️⛱

A post shared by KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) on

Mucho Gusto salió en defensa de Luis Jara por “epic fail” en gira de la Teletón