Rocío Marengo ante el acoso sexual en TV Argentina: “Si no estás de putona, no pasan esas cosas”

La modelo salió en defensa del reconocido animador trasandino Roberto Pettinato, quien en las últimas semanas se ha visto envuelto en una serie de acusaciones de abuso sexual.

1454

El tema de acoso sexual en televisión se tomó la tv argentina.  Luego de  varias acusaciones contra el animador trasandino Roberto Pettinato, por abuso sexual por parte de ex compañeras de trabajo.

Pero algo que llamó la atención, fueron las declaraciones dadas por Rocío Marengo al programa radial “La Once Diez” citadas por el Clarín.

En este medio nadie te va a hacer nada que no quieras, hay chicas a las que no les creo nada“. “Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de ‘putona’ no te pasan esas cosas“, dijo.

La modelo quien trabajó junto a Pettinato en 2011, aseguró que durante ese periodo él nunca se propasó con ella.  “Abusador serial no es, porque a mí no me abusó, pero igual no pongo las manos al fuego por nadie”.

“A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas“, destacó.