Ministro de Economía sería dado de alta esta semana

Rodríguez Grossi ingresó a la clínica, tras sufrir un accidente cerebrovascular menor transitorio.

129

El ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, sería dado de alta “en los próximos días”, según informó la Clínica Santa María mediante un comunicado.

Según comunicó el centro asistencial, Rodríguez Grossi “ingresó a la institución cerca de la media noche del día domingo 28 de enero producto de un accidente cerebrovascular menor transitorio”.

“Actualmente, el paciente se encuentra asintomático sin presentar alteraciones en sus evaluaciones clínicas. En las próximas horas se le realizarán exámenes complementarios y se continuará con su tratamiento. El Sr. Rodríguez Grossi está a cargo de los equipos de cardiología y neurología y se prevé su alta en los próximos días”, señaló la clínica.

Durante la tarde del domingo 28 de enero, el secretario de Estado se trasladó hasta la Clínica Santa María para realizarse unos exámenes de salud producto de un malestar. El ministro Rodríguez padeció una crisis isquémica transitoria, que es cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo.