La curiosa defensa de Paty Maldonado a humoristas: “La gente no tiene humor es la que se muere de cáncer”

La panelista de Mucho Gusto de Mega criticó los dichos de los usuarios en Twitter, al cuestionar las rutinas de los humoristas Álvaro Salas y Rodrigo González, entre otros. Quienes participaron en el Festival de Huaso de Olmué.

935

Patricia Maldonado es franca y directa. Así lo dejó ver nuevamente en una declaraciones dadas al programa Intrusos, La Red, luego que le preguntaran por “¿Estamos más graves los chilenos? Humoristas cuestionados por rutinas”.

Ante la pregunta, la integrante de Mucho Gusto respondió “Yo creo que hoy día los chilenos nos hemos puesto hueones. Así se simple. Si hablai de los gays, puta los gays se enoja. Si hablai contra los perros, los animalistas se enojan. Si hablai de los gordos, los gordos se enojan“, dijo al programa de farándula.

Váyanse a la mierda, aprendan a reír, de una vez por todas. Hasta cuándo este pueblo va a ser opaco, triste, criticón. La gente que se ríe es la que más vive. La gente que no tiene humor es la que se muere de cáncer“, agregó.

Tras las desafortunadas palabras de la panelista de Mega, los usuarios en Twitter se quejaron al ver que Maldonado hablara del tema “La gente no tiene humor es la que se muere de cáncer”.

Mira acá las reacciones de los usuarios: