Encuentran sin vida a tío del actor Carlos Díaz de “Verdades Ocultas”

El actor de teatro y televisión realizó un fuerte llamado a través de redes sociales para encontrar a sus tíos Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica, extraviados desde el miércoles 24 de enero donde se les vio por última vez en el paso fronterizo.

3344

Este lunes se dio con paradero de los tíos desaparecidos en Argentina del actor Carlos Díaz que interpreta a “Leonardo” en Verdades Ocultas de Mega, la noticia fue entregada por el  Canciller chileno Heraldo Muñoz, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lamentable accidente de pareja adultos mayores en vehículo en Argentina. Con ayuda Gendarmería y Parques Nacionales de Argentina, varón encontrado fallecido  y mujer herida. Ya traslada a hospital. Dirección Consular de Cancillería pendiente del trágico accidente”, comunicó.

En tanto, el auto de los tíos de Carlos Díaz se desbarrancó en el lado argentino resultando fallecido Jorge León Parro mientras que su esposa se encontraba herida  y fue  trasladada a un centro de salud.

La pareja de  80 años  se había perdido el pasado miércoles 24 de enero en la provincia de Neuquén, según información que entregó el actor en redes sociales.  Se presume que la mujer pudo estar cinco días atrapada en el Mercedes C250 antes de recibir ayuda.

Reconocido actor de “Verdades Ocultas” vive angustioso drama familiar