Video| El curioso impasse entre Tony Bennett y Rihanna que marcó los Grammy 2018

La edición 60 de los Grammy, que se celebró este año excepcionalmente en Nueva York, arrancó con una presentación bien política del rapero Kendrick Lamar, que fue uno de los ganadores de la noche de este domingo.

947

La noche de los premios Grammy estuvo marcada por varias anécdotas que darán en el recuerdo. Una de ella,  es que el cantante Tony Bennett junto a John Legend cantó de manera improvisada “New York, New York” a lo que los espectadores pidieron un dúo grabado por ellos dos.

Otro hito que marcó la jornada, fue el impasse entre Bennett con Rihanna donde el ganador de 19 Grammy otorgó el premio al Mejor Rendimiento de Rap a Kendrick Lamar, por su canción “Loyalty” con Rihanna.

Todo bien, hasta ahí. Luego el cantante de Rap agradeció al público el premio y luego llamó a Rihanna para que diera sus palabras pero Bennett no se apartó del micrófono pese a que Kendrick le digiera a Rihanna “Ven aquí”.

Sin embargo, algunos pensaron que era un poco extraño que Lamar no le agradeciera a Bennett. En cambio, se volvió para agradecer a Rihanna.

Mira acá el impasse del momento:

Bruno Mars  con seis premios y Kendrick Lamar, con cinco fueron los grandes ganadores de los premios Grammy. En tanto, los derrotados de la jornada musical fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee con su tema “Despacito” quienes no lograron ganar ninguna de las categorías en las que estaban nominados.

El luto de Rihanna: Asesinan a tiros a su primo en Barbados