Reconocido actor de “Verdades Ocultas” vive angustioso drama familiar

Carlos Díaz interpreta a Leonardo San Martín en la teleserie líder de las 15:30 horas de Mega.

4335

En su papel el actor, es un investigador de plana mayor amigo de Tomás (Matías Oviedo) y de Nicolás (Emilio Edwards) y viene a encontrar a Rosita (Agustina), la hermana perdida de Roció.

Todo bien, hasta ahí. Pero lamentablemente el actor vive un drama familiar muy preocupante. Díaz, a través de sus redes sociales llamó a sus seguidores a que lo ayuden a encontrar a sus tíos Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica de 80 años, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado miércoles 24 de enero en la provincia de Neuquén, Argentina.

A través de Instragram escribió “Por favor amigos de Chile y Argentina, mis Tíos están desaparecidos y necesitamos de toda la ayuda posible para encontrarlos … gracias”, escribió Carlos junto a una imagen de sus tíos, un mapa del lugar donde se extraviaron con la siguiente información: “Cruzaron en un Mercedes C250 Coupé color plata, placa HFYLGO, a las 12:45pm por el paso Cardenal Samoré con destino a Villa La Angostura. Se les vio por última vez en el paso fronterizo. Agradecemos cualquier información que nos puedan enviar sobre su paradero al celular +56 9 92353881 o al +56 9 92326318“.

Hasta el momento, el actor aún no ha dado mayor información sobre el paradero de sus tíos.

https://www.instagram.com/p/BeirXJWHO85/?taken-by=carlos.diaz.leon

El potente mensaje en contra de la violencia de género que dejó “Amanda”