Pearl Jam programó un concierto previo a su presentación en Lollapalooza

Este nuevo show será el encargado de iniciar la gira de la banda estadounidense por Sudamérica.

328

Pearl Jam, adelantó su reencuentro con el público chileno y se presentará el martes 13 de marzo en el Movistar Arena, concierto previo a su show del 16 de marzo en el festival Lollapalooza 2018.

El quinteto creador de clásicos como “Jeremy”, “Better Man” y “Do the Evolution”, ofrecerá un concierto sólo para fanáticos en el principal recinto techado del país, tras agotar más de 60 mil tickets en 2015, cuando se presentaron en el Estadio Nacional.

Este nuevo show será el encargado de iniciar el recorrido de Pearl Jam por Sudamérica, con visitas ya confirmadas en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil. La presentación de Movistar Arena será el sexto show que los norteamericanos realicen en Santiago, después de dos shows en 2005, uno en 2011 y otro en 2015, además de Lollapalooza Chile 2013.

El 2018 marca oficialmente los 28 años de Pearl Jam en vivo. Con 10 álbumes de estudio y cientos de actuaciones, la banda liderada por Eddie Vedder sigue siendo aclamada por la crítica. Comercialmente exitosa, tiene más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y fue introducida al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.

Las entradas para el debut de Pearl Jam en Movistar Arena estarán a la venta para todo público desde el viernes 2 de febrero al mediodía vía Puntoticket. www.puntoticket.com/pearl-jam.

La preventa para los miembros del fans club Ten Club estará desde el martes 30 de enero al mediodía al viernes 2 de febrero a las 11:59 horas. www.puntoticket.com/pearl-jam/fans.

DO THE EVOLUTION DE PEARL JAM