Pececillo se lució en Festival del Olmué y levantó el rating de TVN

Durante 35 minutos Felipe Avello hizo reír al público que asistió al Patagual en la primera noche del evento que se prolongará hasta este domingo en esa comuna de la Región de Valparaíso.

1642

Todo el reconocimiento del público se llevó la noche del jueves el comediante Felipe Avello, quien con un stand up basado en sus vivencias sacó las genuinas carcajadas de los asistentes a la primera noche del Festival del Huaso de Olmué.

El periodista y músico ironizó con pasajes de su adolescencia, juventud y situación actual como separado mezcladas con redes sociales e incluso subió gente del público al escenario para crear una performance emulando a los “Backstreet Boys” y jugó con las personalidades de cada uno de ellos.

También se refirió a las diferencias que había cuando él era joven y cómo los tiempos han cambiado y abordó temas de la contingencia como la polémica por el desmentido apoyo del reconocido médico Patch Adams en la campaña presidencial al Presidente electo Sebastián Piñera, y la más reciente sobre la presencia del cuestionado obispo Juan Barros en las actividades de la visita que realizó el Papa Francisco la semana pasada a Chile.

La presentación del inolvidable “Pececillo” tuvo se consagró en una nueva faceta y su dinámica le dio a TVN un peak de sintonía al registrar 19 puntos online. Finalmente promedió entre las 23:53 y las 00:29 horas 16,6 puntos online. Mega tuvo 12,3, Canal 13 más abajo 6,9 unidades y Chilevisión con 6,5.

https://www.youtube.com/watch?v=anOb8yWL1qo