Hombre que murió quemado en entretecho habría estado espiando a su ex mujer

El sujeto murió por inhalación de monóxido de carbono y resultó con el 70% del cuerpo quemado.

1741

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado entre los restos de una vivienda incendiada en Villa Alemanda, Región de Valparaíso, y según los antecedentes entregados por la fiscalía local, el sujeto era la ex pareja de la dueña de la casa.

El hombre fue identificado como Hugo Edgardo Salazar Medina, de 78 años, quien de acuerdo a los primeros antecedentes murió por inhalación de monóxido de carbono, además de resultar con el 70% del cuerpo quemado. El sujeto se habría encontrado en la vivienda para espiar a su ex mujer y se estima que no alcanzó a escapar de las llamas, quedando atrapado en el entretecho.

El cadáver calcinado fue encontrado el martes por Bomberos. Posteriormente, peritos de Carabineros descartaron la participación de terceros en su muerte, pero sólo este miércoles se difundió la información acerca de que habría estado espiando a la mujer de la que se separó, según publicó Cooperativa.

Según informó la Fiscalía de Villa Alemana, el hombre aún tenía las llaves de la casa, con las que pudo ingresar y meterse en el entretecho. La autoridad no entregó mayores antecedentes para fundamentar esta sospecha.