Tremenda confusión: Matinales de TVN y Canal 13 tenían al mismo entrevistado y al mismo tiempo

El entrevistado era Jaime Concha, quien habló en los dos programas sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era alumno del Instituto Alonso de Ercilla, que es parte de la Congregación Hermanos Maristas.

14199

Este martes, los matinales “Muy buenos días” de TVN y “Bienvenidos” de Canal 13 tuvieron como entrevistado al médico Jaime Concha, ex alumno de un colegio marista, donde sufrió de abuso sexual por parte de religiosos.

Sin embargo, algo no calzaba en la transmisión. Mientras el matinal de Canal 13 estaba con un despacho en directo desde Valparaíso con Concha, al mismo tiempo “Muy buenos días” transmitía una entrevista con el médico.

Esta emisión paralela causó gran confusión en los televidentes, quienes a través de Twitter manifestaron sus posibles teorías respecto a este particular hecho. Las suposiciones fueron desde que Concha tenía un hermano gemelo, hasta que el médico tendría el poder de desdoblarse.

Sin embargo, muchos televidentes no lograron captar el momento en que el matinal de TVN anunció que repasarían la entrevista de Jaime Concha, que ya había sido grabada y transmitida días antes de la visita del Papa Francisco.

Reacciones en redes sociales: