San Miguel: comienza tercera semana de “Recreo en tu Plaza”

Talleres para niños y jóvenes, muestras de teatro, intervenciones culturales en las plazas son parte de las actividades programadas.

434

La Ilustre Municipalidad de San Miguel presenta la tercera semana de la iniciativa “Recreo en tu Plaza”, que trae actividades infantiles, como talleres de teatro y cuenta cuentos que enseñarán a los niños sobre medio ambiente y trabajo en equipo.

Los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24, entre 17 y 19 horas, se realizarán los talleres en las plazas Santa Fe, La Marina y en Calle Escuela, respectivamente.

La obra de teatro “Los Piratas del Holandés Volador” se presenta el jueves 25 en la Plaza Recreo a las 19:00, donde todos los niños y sus familias están invitados a reír y pasarlo bien.

El viernes 26 la cita es con la picardía, la alegría y la reflexión, en la obra de teatro “La Consagración” a las 19:30 en La Cava.

Las actividades gratuitas para niños en torno a la temática “Volvamos a Jugar Creativamente” tendrán lugar durante los últimos días del mes, en las plazas Santa Fe el lunes 29, La Marina el martes 30 y en Calle Escuela el miércoles 31. 

Durante febrero siguen las actividades culturares y recreativas, puedes consultar las fechas y horarios en www.sanmiguel.cl.