La banda The Kooks regresa a Chile para celebrar sus 10 años

Esta sería la cuarta vez que la banda británica se presenta en el país, la primera fue en 2009 cuando se presentaron en el Teatro Caupolicán.

86

Este lunes se anunció el regreso a Chile de la banda de indie-rock británicoThe Kooks, luego de tres años de su última presentación en el país. Otro concierto que se suma a la larga lista de shows confirmados para este 2018.

La banda encabezada por Luke Pritchard se presentará el 8 de mayo con su tour “Best Of” en el Teatro Teletón, donde celebrarán sus 10 años de carrera y mostrarán parte de su nuevo material, en el que han estado trabajando durante el último tiempo. Su último albúm, “The best of… so far”, fue lanzado en 2017.

La preventa exclusiva para clientes Entel comenzará el lunes 29 de enero a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento hasta el miércoles 31 de enero a las 11:00 horas o hasta agotar el stock.

A su vez, la venta general comienza el miércoles 31 de enero a las 11:01 horas y estará disponible para todo público vía presencial en los puntos de venta disponibles y online en www.ticketek.cl.