¿Por qué Canal 13 volverá a emitir la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”?

La exitosa teleserie ha sido transmitida por dos canales en Chile y esta vez volverá a las pantallas casi 18 años después de su primera emisión.

2128

Yo soy Betty, la fea” es una telenovela que ha hecho historia en la televisión a nivel mundial, de hecho en 2010 entró al libro de los Records Guinness como la más exitosa, por haber sido emitida en más de 180 países, fue doblada a 25 idiomas y se han hecho al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Beatriz Pinzón Solano, más conocida como “Betty“, logró cautivar al mundo con su personaje de secretaria eficiente, inteligente y poco agraciada, que está secretamente enamorada de su jefe, el famoso “Don Armando”.

La historia fue tan popular, que en Chile logró gran éxito la primera vez que fue emitida por Canal 13 entre abril de 2000 y junio de 2001, consiguiendo alta sintonía.

Sin embargo, esta no es la única señal que apostó por la historia de “Betty, la fea”, en 2011 La Red transmitió la exitosa telenovela, con la que logró aumentar la sintonía del canal con ratings históricos y con peak de sintonía de 16,5 puntos en el capítulo final de la teleserie.

Es por eso, que no es de extrañar que quieran volver a repetir el éxito casi 18 años después de su primera vez de su transmisión. La telenovela colombiana volverá a las pantallas chilenas nuevamente por Canal 13 desde el lunes 22 de enero a las 18:45 horas.