Usuarios quedaron atrapados en teleférico por corte de luz

El corte de electricidad que afecta a varias comunas de Santiago dejó atrapados a los pasajeros del teleférico del Parque Metropolitano.

1350

El teleférico de Santiago fue uno de los puntos en que el corte de suministro eléctrico -producido por la caída de una torre de alta tensión- se notó con más fuerza. Usuarios quedaron a mitad del recorrido, confundidos e incomunicados. 

La evacuación fue realizada tres minutos después de sucedido el corte de suministro, gracias al sistema generador de electricidad de emergencia con que cuenta el teleférico.

La evacuación se realizó sin incidentes. Mediante los parlantes en cada cabina los usuarios fueron informados de la situación y llamados a la calma.

Cabe señalar que autoridades a cargo del teleférico anunciaron que durante el resto de la jornada no se prestará el habitual servicio, producto del corte.

Los visitantes del Parque Metropolitano podrán disfrutar de las hermosas vistas panorámicas que entrega el recorrido en los teleféricos en próximas jornadas.